¡Renueva tu casa sin obras!

Puede parecer un poco contraproducente que desde este blog recomendemos cambios en el hogar que no conlleven obra pero la verdad es que a veces sólo hace falta ser un poco creativos para disfrutar de una casa mejor, y eso es lo que nos importa al fin y al cabo.

 

Así que hoy te presentamos algunas mejoras muy notables y que te van a requerir más bien poco esfuerzo. ¿Quieres saber qué posibilidades tiene tu hogar? ¡Pues sigue leyendo!

 

El cambio que significa un electrodoméstico

Sigue este enlace: barbacoas eléctricas. Seguro que ves un mundo de posibilidades ahí, ¿no? Pues en efecto lo es. Porque a veces colocando el electrodomèstico adecuado en el lugar idóneo estás creando un rincón especial. Con barbacoas eléctricas los jardines o terrazas se convierten en centro de reuniones familiares y de veladas con amigos. Y si te haces con una cafetera buena, colócala en una mesita junto con una caja de madera, bolsas de te, alguna decoración… y tendrás un rincón de desconexión perfecto. A veces no hace falta nada más que un detalle para ganar espacios de calidad.

 

Pinta como si no hubiera un mañana

Sí, algo exagerado porque no hace falta que le pases la brocha a todo pero lo que sí tienes que saber es que puedes pintar en más superficies que las paredes y los techos. Sobre azulejos por ejemplo. Sobre muebles también. Hay pinturas aptas para todo tipo de superficies y sólo necesitas limpiar la superficie, aplicar imprimación y ¡a darle color Por cierto que además de una amplia paleta de colores también tienes pinturas a la pizarra: ¿posibilidades? Miles. Porque puedes cambiar por completo el aspecto del baño, de la cocina, del mueble del recibidor o de ese escritorio viejo que ya no usas por vergüenza. Y si pones pintura de pizarra en la nevera, por ejemplo, tienes el sitio perfecto para hacer la lista de la compra o para anotar la receta ésa de pastel de tu madre que adoras. Vas a encontrar un sinfín de opciones en la pintura.

 

La vida es mejor con vinilos

Otra opción muy creativa. Seguro que tienes alguna que otra pared blanca sin demasiado por lo que presumir. Un buen vinilo puede cambiarlo todo. En el mercado hay cantidad de diseños llamativos, románticos, freaks, más grandes o más pequeños. Los pones en la pared que más te guste et voilà! Ya tienes una pared que destaca, el centro de todas las miradas, una sala con carácter. Y lo mismo puedes hacer con los muebles. Ese escritorio viejo que ya no usas… ¡pues aplícale vinilos de wrapping! Son ideales para forrar muebles y los vas a encontrar en los patrones más variados. De este modo puedes reconvertir cualquier mueble viejo o soso en lo que quieras.

 

Un toque de verde

Las plantas son el gran qué. Permiten relajar el ambiente, volverlo más bohemio, introducir la naturaleza en la casa e incluso crear un vergel en una sala en particular. Seguro que las visitas quedan impresionadas ante una habitación así de especial y seguro que tú vas a disfrutar cuidándola y tomando algo de inspiración en ese rincón mágico cuando te haga falta.

 

Y la verdad es que hay mucho más que se puede hacer. A veces es un elemento sencillo (como las barbacoas eléctricas o la cafetera) el que lo cambia todo. A veces tienes que ponerle un poco más de empeño y dar manos de pintura. Pero sea como sea hay cantidad de opciones para que tu casa se convierta en un lugar aún más especial. ¿Ya sabes por dónde vas a empezar a renovar?

Reformas de pisos , , , , ,

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.