B&B Serveis Integrals

 

 

 ”Somos especialistas en diseño y ejecución de todo tipo de reformas, cientos de obras nos avalan. El trato personalizado nos ayuda a identificar sus necesidades para poder imaginar las mejores soluciones.”

Le ofrecemos un servicio integral de reformas en Barcelona que va desde el proyecto de la obra hasta la entrega de llaves,  para que usted no tenga que preocuparse de nada más.

Tras recibir su llamada, email contactamos con usted, visitaremos su vivienda o negocio para tomar medidas, conocer sus necesidades y analizar el proyecto de su reforma para presentarle un presupuesto a medida.

Tras la aceptación del presupuesto empezamos la obra y junto a usted seleccionamos los  materiales, mobiliario, electrodomésticos, etc. Durante la ejecución de la obra realizamos un completo seguimiento de la ejecución de los diferentes trabajos para garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad de los acabados.

Al finalizar los trabajos realizamos un reconocimiento con usted para dar visto bueno definitivo de la reforma.

Disponemos de tienda-exposición.

presupuesto mudanzaB&B Serveis Integrals

 

 

Reformas de baños y cocinas Reformas de pisos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.