Cambia la bañera con las mínimas obras.

Si te has planteado sustituir la bañera de tu cuarto de baño, pero la obra que vas a tener que realizar hace que te lo pienses en Systempool del Grupo Porcelanosa  han ideado un plato de ducha de resina que cuenta con unos paneles laterales del mismo material con los que se puede cubrir el hueco de la bañera.Plato de ducha LandCambia la bañera con las mínimas obras.

Además este plato de ducha se puede personalizar tanto en longitud (desde 76 hasta 210 cm), como en anchura (desde 70 hasta 100 cm) y se puede instalar, tanto en superficie, como encastrado al mismo nivel del suelo.

Es un producto que destacar por su elegante diseño. Tiene una textura similar a la pizarra y está disponible en cuatro colores: Blanco, Beige, Gris y Grafito.

El plato de ducha se suministra con un embellecedor para el desagüe, fabricado en la misma resina y de similar acabado al del plato, de forma que queda totalmente integrado.

presupuesto mudanzaCambia la bañera con las mínimas obras.

Plato de ducha Land. Detalle 300x225Cambia la bañera con las mínimas obras.

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.