Cómo solicitar un “enterado de obras” al Ayuntamiento de Barcelona

enterado de obras 242x300Cómo solicitar un enterado de obras al Ayuntamiento de BarcelonaSi vas a realizar una reforma en tu hogar  en Barcelona y no vas a afectar ningún elemento estructural del mismo (fachada, patios de luces, zonas comunitarias, cubiertas o tejados) ni vas a tirar tabiques redistribuyendo espacios, puedes solicitar de forma gratuíta al Ayuntamiento de Barcelona un “enterado de obras” o “assabentat d’obres”.

Por ejemplo: si vas a reformar el baño o la cocina, si vas a cambia el plato de ducha por una bañera o realizar cualquier trabajo de albañilería.

Con este procedimiento informas al Ayuntamiento de que vas a realizar unas obras en tu casa (el enterado es sólo para particulares). El documento tiene una validez máxima de 3 meses y  se puede solicitar totalmente gratis, a través de dos sistemas:
> telefónicamente al 010 (en 3-4 días te lo remiten al domicilio o dirección que les indiques)
> rellenando un formulario vía internet que puedes encontrar en este apartado de permisos de obras de la web del Ayuntamiento de Bracelona

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.