Construccions Prat de la Riba 86

Construcciones Prat de la Riba 86 es una empresa familiar creada en 1997 por constructores que con la ayuda  de arquitectos y otros profesionales está especializada en la rehabilitación y mantenimientos de edificios.

Podemos asesorarle sobre el estado constructivo de su edificio, diagnóstico de deficiencias, realización y tramitación de permisos de obras, ejecución de obras,…

Estamos especilizados en la reforma integral de viviendas. Nos ocupamos de todo el proceso a través del jefe de obras que coordina el trabajo de los diferentes profesionales que intervienen en la obra.

Garantizamos todos nuestros trabajos durante 2 años. Compromiso por escrito de fecha de entrega de obra.

Solicítenos presupuesto. Muy gustosamente le asesoramos sobre su reforma y le preparamos una oferta desglosada, gratis y sin compromiso.

Algunas de nuestras certificaciones: nº 0900003216 de registro R.E.A ,  CONSTA, Gremi de Constructors de Barcelona i Comarques. Seguro de responsabilidad civil.

Reformas de baños y cocinas Reformas de pisos ,

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.