Encuentra el falso techo que necesitas.

Si estás pensando en poner un falso techo en tu hogar o negocio te mostramos los principales tipos de techos que puedes utilizar.

- Falsos techos de fibra: formado por placas de 600mm x 600mm o bien de 1200mm x 600mm que  se apoyan en una estructura metálica, que puede ser vista u oculta.  Destacan por su alta capacidad de absorción acústica,  resistencia a la humedad y  la reflexión a la luz. Puedes encontrar diferentes tonos y acabados.

- Falsos techos continuos: Es el falso techo mas utilizado ya que podemos crear múltiples efectos lumínicos y de volumen.  Fabricado con yeso y cartón este tipo de techos se pueden complementar con molduras de yeso, que quedan totalmente integradas, además de que nos permiten jugar con los colores y poder remarcar estos elementos.

- Techos de aluminio: Son techos  muy útiles para baños y cocinas por su fácil limpieza y mantenimiento.

Otros tipos de falsos techos:

- Falsos techos de madera de lamas o parquet.

- Falsos techos de lamas metálicas

- Falsos techos tensados fabricados con telas permiten obtener un efecto diferente y llamativo con el uso de diferentes texturas y formas. Permite crear formas curvas y diseñar cualquier tipo de montaje. Se pueden retroiluminar muy útil para espacios públicos que busquen un efecto diferente y llamativo.

presupuesto mudanzaEncuentra el falso techo que necesitas.

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.