Grup Arquitec

Grup Arquitec dispone  una gran experiencia en reformas de viviendas, casas o chalets y rehabilitaciones de fachadas realizando todos los trabajos de gran calidad en los acabados.Dispone de un equipo de arquitectos y diseñadores de interiorismo por si necesita realizar el proyecto desde el inicio.

Se ocupan de todo, desde la  la elaboración de un presupuesto sin compromiso desglosado por capítulos y con mediciones completas de todas y cada una de las partidas, hasta la solicitud de la licencia de obras y la ejecución de los trabajos por profesionales e instaladores homologados por el Ministerio de Industria, coordinados por técnicos Superiores.

El mantenimiento y conservación de las fachadas es otro de sus puntos fuertes. Reparación integral o parcialmente las fachadas o terrazas utilizando las tecnologías y materiales más innovadores y duraderos.

Reformas de baños y cocinas Reformas de pisos Rehabilitación de fachadas ,

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.