Grup de reformes

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la construcción y las reformas. Disponemos de un equipo profesional y experimentado en la realización y ejecución de proyectos de reforma integral de viviendas y locales comerciales.

Basamos nuestro trabajo en tres pilares: el diseño, la elección de materiales y el control de costes.

Nuestro equipo de interiorísmo y arquitectura elaborará un proyecto de reforma adecuado a sus necesidades, teniendo en cuenta las últimas tendencias en diseño de interiores.

Trabajamos con las principales marcas de materiales de construcción y decoración para ofrecerle las opciones más adecuadas a su presupuesto sin sacrificar la calidad y estética de su reforma.

Gestionamos el trabajo de nuestros colaboradores externos para asegurar el cumplimiento de nuestros elevados estándares de calidad en cada trabajo realizado en su reforma y comprobar que todo se realiza según el calendario pactado.

Realizamos reformas integrales de viviendas y locales comerciales, también reformas de baños y cocinas.

Suelos de microcemento desde 48 €/m2.

Realizamos pavimentos y paredes de microcemento en continuo. Este material permite crear suelos y paredes lisos, de aspecto moderno, muy resistente y con cualquier tonalidad y acabado.

presupuesto mudanzaGrup de reformes

 

 

Arquitectos en Barcelona Reformas de baños y cocinas Reformas de locales Reformas de pisos Suelos y parquets , , , ,

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.