Ideas para reformar un baños para niños

Si tienes niños y en casa dispones de dos baños, una buena idea es convertir uno de ellos en el “baño de los niños”. Tu ganarás en tranquilidad y ellos dispondrán de mayor intimidad. Reformar un baño para nuestros hijos no sólo será práctico,también  les ayudará a adquirir independencia y a realizar las tareas por sí solos.

Puedes decorar este baño de los niños de forma informal y divertida, un diseño especial con colores, dibujos,… hacerlo no te costará demasiado dinero y puede resultar muy divertido.

Aquí te dejamos algunas ideas que tienes que tener en cuenta para hacer un baño infantil:

baño de niños 150x150Ideas para reformar un baños para niñosEl color es lo primero que debes tener en cuenta para diferenciar el baño de niños. Combina el blanco, el azul o el rosa de las paredes  con colores alegres y vivos como el naranja, el amarillo, el verde o el violeta.

Los elementos básicos de mobiliario como el lavabo y el váter deben ser fácilmente alcanzables, por lo que un pequeño escalón o un banquito no estará de más.

Solicítanos  información o  presupuesto de reformas para ese baño que tienes en casa y convertirlo en un lugar divertido y útil para tus hijos.

 

presupuesto mudanzaIdeas para reformar un baños para niños

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.