Ideas para renovar la decoración de tu oficina

¿Te has cansado de la decoración de tu oficina? ¿Te gustaría darle un nuevo aire? Si es así, puedes dirigirte a una tienda de papel para paredes y buscar una decoración más adecuada, o también, seguir los siguientes consejos que te damos para que lo consigas de manera sencilla y más económica de lo que podrías esperar.

Invierte en ambientador

Es lógico que te obsesiones con el aspecto de tu oficina cuando te dispones a darle una nueva imagen, pero lo cierto es que cambiar la manera en que huele también puede convertirla en un lugar mucho más agradable.

En Japón, la compañía Takasago investigó cómo los olores afectan la precisión de los mecanógrafos. Su estudio determinó que el 54% cometió menos errores cuando olía a limón, un 33% menos con jazmín y un 20% menos con lavanda, según informó el diario UK Guardian.

Acentúa lo personal o peculiar

Los mejores espacios de oficinas no solo son funcionales y limpios; también capturan algo del espíritu de la compañía. Así que asegúrate de que una vez que tengas el borrador de tu diseño en mente, deberás añadir un par de toques de extravagancia. No necesitan ser caros. Una pared característica con el logotipo de tu empresa es un lugar para comenzar, o mezclar algunos toques vintage, un accesorio cursi, una antigüedad o algo hecho a mano.

Arte corporativo

Olvida esas ideas anticuadas de poner a tus trabajadores delante de carteles de águilas y frases inspiradoras que destruyen el alma. En su lugar, hay muchas alternativas que entrarán en tu presupuesto sin problema.

Por ejemplo, busca en Internet una fotografía con licencia de Creative Commons adecuada para que la puedas imprimir y colocar en la oficina. También puedes ampliar e imprimir un poema, una cita o un extracto de un libro. Enmarcado, puede convertirse en una pieza de arte única.

Una alternativa a la pizarra

En lugar de colocar la aburrida pizarra negra, o incluso la pizarra de plástico en la que se escribe con rotuladores especiales, te recomendamos que te hagas con una pintura en aerosol ideal para convertir una parte de tu pared en pizarra, en la que pintar con tizas. Seguro que lo has visto como elemento decorativo en cocinas y en habitaciones para niños/as.

Plantas

Y, por supuesto, un poco de verde no puede hacer daño a nadie. Plantas y flores le otorgarán a tu oficina un aspecto más vivo, animado, dinámico y natural.

Reformas de locales

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.