Ideas para reformar un piso antiguo en Barcelona

Si has adquirido un piso antiguo en Barcelona y vas a reformarlo ten en cuenta una serie de consejos que pueden serte de ayuda a la hora de pensar en la reforma.

En primer lugar, en función de la antigüedad de la finca es aconsejable buscar el asesoramiento de un técnico especializado: arquitecto, contratista o interiorista, que pueda analizar la antigüedad, el estado de conservación y  el sistema estructural de la vivienda.

Cuando tengas definido el proyecto de reforma de tu piso, tendrás  que solicitar un presupuesto de la obra. Para no llevarte sorpresas:

- Solicita presupuesto a varias empresas de reformas. Hay diferencias de precio importantes en el mercado.

- Pide siempre una copia del presupuesto por escrito.

-Exije muestras de trabajos realizados con otros pisos similares al tuyo.

-Establece penalizaciones por incumplimiento de plazos.

- Desconfía de los presupuestos de reformas poco específicos en materiales, calidades, tiempos,…

Para facilitarte el trabajo hay paginas web que te ofrecen varios presupuestos de empresas de reformas de pisos en Barcelona.

 

A continuación, te doy algunas cifras indicativas de tiempos y costes para que las tengas en cuenta.

” La reforma integral de un piso en Barcelona puede llevara de 1 a 3 meses de trabajo, con un coste de entre 300 y 900 €/m2, aunque dependiendo de la magnitud de la obra y los materiales elegidos estas cifras pueden variar.”

“Si sólo quieres reformar la cocina o el baño, calcula de 15 a 25 días de trabajo y un coste de 4.000 a 10.000€ , en función de los materiales que quieras utilizar en la reforma de tu piso.”

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.