Loginstal

Loginstal es una empresa especializada en la rehabilitación de edificios y la reforma de pisos en Barcelona.

Rehabilitacion edificios en Barcelona

Somos especialistas en rehabilitación de edificios, impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas, restauración de fachadas anteriores y posteriores, reforma de véstibulos, pintura de escaleras.

Disponemos de especialistas en cambio de bajantes y montantes de agua, reparación y sustitución de baterías de agua, modernización de instalacione elécticas.

Contamos con estudio de arquitectura propio para realizar todos los trámites administrativos y gestionar subvenciones.

Estamos especializados en ahorro enérgetico en edificios y parkings.

Refomas de pisos y locales comerciales en Barcelona.

Llevamos más de 10 años en el sector de las reformas en Barcelona de pisos y locales comerciales. Realizamos reformas integrales y reformas de cocinas y baños.

Utilizamos los mejores materiales y contamos con diferentes equipos de trabajo propios para realizar su reforma de forma rápida, cómoda y con los máximos niveles de garantía y calidad.

 

Impermeabilizaciones Mantenimiento de edificios Reformas de baños y cocinas Reformas de locales Reformas de pisos Rehabilitación de fachadas

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.