Microcemento para darle un nuevo aire a tu baño o cocina

Si quieres darle un nuevo aire a tu baño o cocina sin recurrir a los típicos azulejos y baldosas para cubrir las paredes y suelos, en la actualidad dispones de una atractiva, resistente y personalizable alternativa a: el microcemento.

microcementoMicrocemento para darle un nuevo aire a tu baño o cocina

El microcemento es un material compuesto de de cemento, polímeros, fibras, áridos finos y pigmentos colorantes  que se puede aplicar sobre la mayoría de superficies:  hormigón, yeso, pladur, pintura, vinilo, gres,… con absoluta firmeza.

Una vez  terminado ofrece paños continuos, sin cortes,  que se parecen al mármol o el estuco veneciano pero con las aguas más suaves. Genera una superficie totalmente impermeable y es muy resistente a golpes y abrasiones.

Además, la gama cromática y los efectos que pueden conseguirse son casi ilimitados, con lo que puedes conseguir reformar tu baño de forma original y casi única, en función de tus gustos e ideas.

Consulta las siguientes empresas si quieres más información sobre la realización de reformas con microcemento en Barcelona.

presupuesto mudanzaMicrocemento para darle un nuevo aire a tu baño o cocina

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.