Pinta tu casa con tonos cálidos para hacerla más acogedora.

pintura piso colores calidosPinta tu casa con tonos cálidos para hacerla más acogedora.Si utilizas colores cálidos para pintar tu hogar conseguirás un ambiente acogedor, elegante y fácil de decorar, además puedes combinarlos con colores de mayor intensidad para conseguir interesantes efectos.

Los colores cálidos claros son relajantes y luminosos, pero también dan un toque de sobriedad y elegancia y bien combinados aportan un nota de sofiticacion.

Los tonos piedra forman parte de las tendencias de decoración actuales por su carácter versátil y combinable. Son una opción ideal para pintar toda la casa cuando se quiere dar una muy suave nota de color que se aleje del tradicional y frío blanco.

La gama de beiges refleja la luz y los textiles adquiriendo diversos matices. Los ambientes pintados con beiges ofrecen una sensación de continuidad y reflejan una imagen armoniosa.

Tanto la gama de colores tierra como beiges o cremas destacan la belleza de la madera, siendo las claras o las de tono medio las más recomendables para combinar. Aunque también se consiguen estancias elegantes y señoriales con muebles de madera oscura y de estilo colonial.

pintura piso colores calidos 2Pinta tu casa con tonos cálidos para hacerla más acogedora.

La naturalidad que estos colores proyectan combina muy bien para sofás, cortinas, cojines,… con elementos de fibras, como el sisal o  el yute. Si quieres mantener la calidez, los corales o amarillos en sus tonalidades más vibrantes son la mejor opción. Mientras que si quieres conseguir un efecto contraste, puedes utilizas colores verdes suaves o musgo.

Puedes solicitar consejos a pintores en Barcelona sobre las ventajas de pintar tu casa con colores cálidos.

 

 

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.