Prepara tu casa para las lluvias

gotera 150x150Prepara tu casa para las lluviasComo estamos en una zona donde no llueve de forma continuada, muchas veces olvidamos una serie de cosas básicas que tenemos que hacer regularmente si no queremos tener problemas de inundaciones o goteras y humedades cuando caigan las primeras lluvias fuertes.

Los sumideros suelen taponarse con hojas, papeles, polvo,… manténlos limpios  si quieres evitar la desagradable sorpresa de ver como el agua entra en tu casa o provoca alguna filtración en tus vecinos de debajo porque se acumula en la terraza cuando llueve.

Las arquetas del sistema de evacuación de aguas pluviales del edificio, también tienen tendencia a acumular suciedad que debes eliminar de forma periódica para evitar obturaciones que pueden provocar malos olores e inundaciones el día que llueva.

Los canalones son otro elemento que tienes que limpiar regularmente , ya que su atasco puede provocar desbordamientos de agua. Además, con el peso del agua acumulada puede provocar su desprendimiento, con tejas incluidas.

Los caballetes o limas de convergencia del tejado suelen estar impermeabilizados con pinturas de clorocaucho,  que con el paso del tiempo, acaba cuarteándose, facilitando la aparición de goteras. Por ello, se aconseja sanear y volver a pintar cada dos años.

Si tienes problemas de humedades o goteras, puedes contactar con un especialista en impermeabilizaciones en Barcelona.

presupuesto mudanzaPrepara tu casa para las lluvias

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.