Reformas Integrales Barcelona

reformas de oficinas 150x150Reformas Integrales BarcelonaReformas Integrales Barcelona es una empresa especializada en la realización de reformas integrales de viviendas, locales comerciales y oficinas en Barcelona. También realizan reformas de baños y cocinas.

La empresa dispone de más de 10 años de experiencia y dispone de diferentes equipos de trabajo, experimentados y responsables, para realizar las diferentes tareas que requieren la reforma: albañiles, pintores, instaladores parquets, instaladores pladur, electricístas, instaladores climatización,…

Departamento de arquitectura y diseño de interiores propio para realizar proyecto de reforma y asesoría de permisos ,licencias y subvenciones.

Disponen de una larga experiencia en la realización de todo tipo de reformas en Barcelona ciudad, Baix Llobregat, Maresme, Vallés Occidental y Oriental.

Reformas de pisos, casas unifamiliares, tiendas, oficinas, consultorios médicos.

presupuesto mudanzaReformas Integrales Barcelona

Reformas de baños y cocinas Reformas de locales Reformas de pisos , , ,

OTRAS EMPRESAS



1 Revisión

  1. Miguel Alvarez, 4 años hace

    Muy buen trabajo. Me han hecho la reforma de un piso rápido y cuidando mucho los detalles. Me ha gustado mucho que con una sola empresa lo he hecho todo. Pintura, albañileria, carpintería de aluminio así me he evitado muchas busquedas de precios y lios.

       -   Reply

VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.