Renueva el suelo de tu cocina sin obras.

La mayorías de las cocinas suelen  tener suelos  cerámicos o de gres. Son  materiales que ofrecen una gran resistencia al desgaste, pero con el tiempo,  también acaban resintiéndose y es común ver en una cocina de cierta antiguedad piezas con esquinas rotas, grietas que tienden a ennegrecerse y superficies que van perdiendo su brillo original.

El problema es que cambiar el suelo de la cocina suele suponer una obra costosa y pesada. Pero, en la actualidad podemos renovar el suelo de nuestra cocina  de una forma límpia, rápida y mucho más barata, instalando un suelo vinílo, por ejemplo.

El vinilo es un material plástico, de alta resistencia, que se coloca fácilmente y que cuenta con una enorme variedad de colores, acabados y combinaciones. Hoy puedes encontrar suelos de vinílo que imitan madera, gres, pizarra, barro, cerámica, con texturas lisas, rugosas, con formas, brillo, mate, con dibujos, en todos los colores.

Además, su fácil instalación te permite  hacerlo tú mismo con un poco de maña. Para ello, tienes que despejar toda el área a cubrir, dejar el suelo lo más limpio posible, aplicar una masa niveladora si hay roturas o grietas y aplicar cola acrílica sobre el viejo pavimento para pegar ambas superficies , ya que así garantizaremos que el vinilo queda perfecto y bien sujeto durante mucho tiempo.

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.