Si va a pintar su casa o negocio, ojo con el presupuesto.

En general, cuando solicitamos a unos pintores un presupuesto para pintar nuestra vivienda o local comercial pensamos que éstos nos van a dejar las paredes pintadas y como si fuesen nuevas.

Pero, los pintores suelen entregar un presupuesto que incluye sólo ” pintar las paredes”, es decir que el pintor se limitará a tapar los agujeros, rayadas o desperfectos que haya en las paredes intentando igualar las superficies y aplicar la pintura seleccionada.

Si lo que usted desea es que le elimine el grabado de capas antiguas de pintura, alisando por completo las paredes y dándoles el aspecto de recién construidas, debe indicarle al profesional que desea “restaurar” las paredes. Esto encarece el presupuesto, pero el acabado también es muy diferente.

Lo mismo ocurre cuando se pintan puertas, rejas o ventanas. No es lo mismo pintar sobre una capa de pintura existente, que eliminarla completamente y pintar sobre una superficie completamente limpia.

Asegúrese de que tipo de terminación quiere para la pintura de su hogar y dígale a los pintores si quiere pintar o restaurar antes de que le prepare el presupuesto para evitar malos entendidos después.

 

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.