Si vas a pintar tu casa, combina colores.

Si estas pensando en pintar tu casa, ten en cuenta que el color que elijas te va a ayudar a definir el estilo de cada estancia.

El color es muy importante y  afecta a la percepción del espacio de las diferentes estancias de nuestro hogar.  Un color claro proporciona sensación de amplitud, mientras que los colores oscuros crean el efecto contrario.

Combinando colores.

Para conseguir un efecto más acentuado dale un toque de color.  Si tienes o vas a pintar con colores neutros en paredes y muebles, puedes utilizar un color intenso, que te guste, para destacar algunos elementos que quieras destacar.

Alfombras, lámparas, cojines, algún mueble o alguna pared  son elementos que permiten realizar un contraste de colores muy atractivo y fácilmente intercambiable.

Otros materiales.

Aparte de la pintura, puedes utilizar otros materiales, como  el papel pintado y los vinilos que también pueden dar a nuestro hogar un aire muy original  y diferente.

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.