Solicita la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Si trabajas en el mundo de la construcción, ya sea como autónomo o contratado por alguna empresa, te interesa obtener tu Tarjeta Profesional de la Construcción que te acredita como profesional de este sector.

La Tarjeta acredita tu formación en Seguridad y Salud Laboral, tu cualificación y experiencia profesional, certifica tu formación y te facilita el acceso a los servicios de la Fundación Laboral de la Construcción: cursos, bolsa de empleo, publicaciones, etc.

Quien puede solicitarla:

Todos los trabajadores de alta, o en situación de incapacidad transitoria, prestando servicios en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción.

Desempleados, siempre que se tengan acreditados, al menos, treinta días de alta en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción, en el periodo de treinta y seis meses inmediatamente anterior a la fecha de la solicitud.

Autónomos  que realicen actividades incluidas en el ámbito de aplicación del vigente Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

Los profesionales colegiados afiliados a alguna mutualidad de previsión social de acuerdo con lo previsto en su normativa y que realice actividadesincluidas en el ámbito de aplicación del vigente Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

Para su obtención, debes realizar, al menos, una actividad formativa en materia de prevención de riesgos laborales y acreditar haber recibido otras formaciones.

Si deseas más información para obtener tu Tarjeta Profesional de la Construcción consulta la página de la Fundación Laboral de la Construcción.

Consejos

OTRAS EMPRESAS



VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.