Vicort Reformes


Vicort Reformes es una empresa de reformas en Barcelona especializada en la proyección y realización de reformas integrales de pisos y locales comerciales.

Disponemos de más de 20 años de  experiencia en la realización de todo tipo de obras y reformas. Contamos con un equipo de profesionales cualificados, serios y de confianza. Nos ocupamos de todos los aspectos de la obra para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Realizamos reformas de baños, reformas de cocinas y rehabilitación integral de viviendas, locales comerciales y oficinas. Coordinamos todos los trabajos para hacer su reforma ” llave en mano”.

Además, en Vicort Refomes disponemos de una división especializada en la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Disponemos de gabinete técnico para la redacción de proyectos y solicitar permisos y subvenciones correspondientes.

Realizamos trabajos de pintura y rehabilitación de patios comunitarios, cambio de bajantes por tuberías de PVC,  colo

cación de claraboyas, impermeabilización de patios y terrados.

Tramitamos ITE ( inspección técnica de edificios).

Para su seguridad, contamos con seguro de Responsabilidad Civil, estamos inscritos en R.E.A. y nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social.

presupuesto mudanzaVicort Reformes

Reformas de baños y cocinas Reformas de locales Reformas de pisos , , , ,

OTRAS EMPRESAS



1 Revisión

  1. Carmen, 4 años hace

    Muy buen trabajo. Hace años me hicieron la reforma de la casa cuando entré a vivir en ella y ahora, les he vuelto a encargar la reforma de la cocina, porque lo hacen bien, rápido y a buen precio, además te dan un diseño muy moderno.

       -   Reply

VALORA ESTA EMPRESA

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella a continuación:
Puntúa el servicio recibido de 1 a 5

Acerca de ReformasenBarcelona

Reformasenbarcelona.com.es, directorio de empresas de reformas de Barcelona con las que puede contactar si necesita presupuestos para realizar obras en su hogar, negocio o comunidad de vecinos.